Maillot Mavic Les Alpes Edición Limitada


El nuevo maillot en edición especial de la firma francesa, en homenaje a los Alpes, con un diseño inspirado en la bandera de Saboya.

Mavic acaba de anunciar la puesta a la venta del exclusivo maillot Les Alpes, un modelo con un diseño que se inspira en los Alpes, incorporando como gran protagonista la bandera de Saboya, el paisaje de fondo y también el hogar de las cimas más míticas de Francia, como el Alpe d’Huez o el Col de la Croix de Fer, entre otros. Este maillot incorpora un flexible y cómodo tejido, suave al tacto y con material hidrófugo para mantener al ciclista fresco y seco en duras ascensiones como los mencionados grandes puertos franceses. Tiene un diseño Pro Fit, e incluye cremallera delantera entera con cursor autoblocante, mangas montadas, banda elástica de silicona en la cintura y 3 bolsillos traseros, más 1 bolsillo con cremallera y un 'bolsillo para basura'.


El nuevo maillot Mavic Les Alpes está disponible en edición limitada en tallas de la S a la XLa un precio recomendado de 120€.


Más información: www.mavic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario