Sportful estárá en la zona expo de La Purito Andorra 2018


Además de ser el proveedor del maillot oficial, la firma italiana participará de la Zona Expo de la prueba ciclista en Andorra.

Sportful estará en la marcha cicloturista La Purito Andorra 2018. La firma italiana es el proveedor oficial del maillot oficial de la prueba y estará presente en la Zona Expo que la organización dispondrá en la zona de recogida de dorsales en la localidad de Sant Julià de Lòria. Sportful aprovechará este multitudinario evento para exponer en primicia su catálogo de prendas de primavera-verano 2019. Tras haber mostrado la colección en la pasada feria de Eurobike, esta será la siguiente ocasión en la que la marca italiana especializada en prendas ciclistas expondrá su nueva gama. El stand de Sportful podrá visitarse a lo largo de toda la jornada previa a la marcha, el sábado 4 de agosto. 


La marca italiana ha diseñado y confeccionado el maillot oficial de La Purito Andorra 2018, diferenciando entre el modelo para chicos del de chicas: Bodyfit Team (masculino) y Bodyfit Pro EVO (féminas). Unas prendas que se entregarán como obsequio a todos los participantes. Se trata de un maillot de gama alta, igual al que usan los equipos del UCI World Tour patrocinados por Sportful en las más importantes pruebas del calendario ciclista internacional. Los aficionados podrán comprar también otras prendas oficiales de La Purito, unas prendas que Sportful ha desarrollado en exclusiva para la ocasión; así tendrán disponible un maillot y culote largo, un culote corto, un chaleco cortavientos, unos guantes y una gorra corporativa. Todas las prendas se han producido según el exigente programa de personalizado de Sportful.



La de 2018, será la tercera edición de La Purito Andorra, una prueba ciclista en la que participarán este año unos 2.000 aficionados que tendrán que enfrentarse, en su recorrido largo, a una de las rutas más duras y con mayor desnivel del panorama internacional: unos 5.200 metros de desnivel positivo en apenas 145 km.































Para más información www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario