Ekoï Legend, el casco inspirado en las chichoneras


El nuevo casco de la firma, con un diseño inspirado en las antiguas chichoneras, utilizado en el Tour de Francia por Romain Bardet.

Ekoï inspirados en las chichoneras de antaño, aparecidas en los años 40 del pasado siglo, ha lanzado el nuevo Legend, un casco de aspecto retro pero construido con tecnologías modernas para lograr la mayor seguridad, ligereza, comodidad y rendimiento. 


Este modelo Premium de la marca, diseñado tras dos años por  el diseñador francés y en colaboración con corredores profesionales, como Romain Bardet, está fabricado en Italia y desarrollado en el túnel del viento, para conseguir la máxima aerodinámica y ventilación, bajo una construcción In Mold con EPS ultraligera y de alta densidad, con 28 entradas de aire y jaula interna de prolipropileno para la mayor seguridad en caso de caída.


En su interior encontramos tres tipos de almohadillas de diferente espesor, con red anti insectos, diseñadas para un ajuste perfecto a cualquier tipo de cabeza. 


Las correas tienen un diseño ventilado para evacuar el sudor e incorporan un cierre magnético muy seguro y preciso.



El nuevo Ekoï Legend tiene un peso anunciado de 135 gramos en talla M, y está disponible en dos tallas S/M y L/XL y 9 colores a elegir, además de poder elegir color personalizado. Su precio es de 200€ en la página web del fabricante, en el que se incluye funda de micofibra "Romain Bardet" y bolsa de transporte realizada en cuero, además de posible opción a carcasa transparente.


Más información: www.ekoi.es

0 comentarios:

Publicar un comentario