Nuevo casco aero Limar Air Master


El nuevo modelo de la colección aero para carretera, que destaca por su gran aerodinámica a un precio competitivo.

Limar acaba de ampliar su gama de cascos Air, su colección aero para carretera, con el nuevo Air Master, un casco creado para ciclistas profesionales donde la marca ha centrado todo su desarrollo y pruebas para conseguir un casco aerodinámico y compacto, con una ventilación estudiada para altas temperaturas.



El Air Master, fruto de la colaboración con el equipo profesional Astana, cuenta con una segura carcasa triple In-Mould con 15 entradas de aire, que aprovechan el efecto Venturi para crear un canal interno que garantiza la circulación de aire por su interior, creando un flujo de aire a lo largo de los canales para expulsar el calor y mantener la cabeza fresca.


Se incorpora el sistema AirFit-System, ligero y regulable horizontal y verticalmente, que conecta con ligeras correas para crear un ajuste perfecto. En su interior encontramos almohadillas antibacteriales y lavables, que elevan el confort del ciclista.


El nuevo Limar Air Master tiene un peso anunciado de 240 gramos en talla M (260g en L) y está disponible en tallas M (53-57) y L (57-61) y en siete variantes de color a un precio recomendado de 150€.


Más información: limar.com


0 comentarios:

Publicar un comentario