Nueva Orbea Orca Aero Disc


La versión con frenos de disco de la bicicleta de carretera más aerodinámica de la reconocida firma española.

Orbea presentó ayer en sociedad la nueva Orca Aero Disc, un modelo que aúna todas las características vistas en la Orca Aero pero con la incorporación de frenos de disco y nuevos colores disponibles. Por lo que encontramos un cuadro diseñado para ser muy rápido, con una parte trasera abreviada, lo que permite el uso de un tubo más plano lo que en consecuencia suaviza el flujo de aire hacia los portabidones, con laterales aplanados, lo que reduce la fricción en la zona frontal del tubo y ofrece mejores cifras de resistencia a velocidades más bajas, y un diseño de doble radio que abre el flujo de aire alrededor del perfil del tubo, el flujo del aire es mejorado en los diferentes ángulos.


También encontramos ala tija Orca Aero de Orbea, con forma ovalada y diseñada para para reducir las turbulencias del aire sin renunciar la capacidad de absorción de las vibraciones. La tija es reversible y ajustable, con un sistema que a diferencia de los competidores permite un mayor rango de desplazamiento del sillín.


Para adaptarse a la perfección a los nuevos frenos de disco utiliza la nueva horquilla Freeflow, con una mayor apertura para reducir la presión del flujo de aire a través de la rueda y la horquilla consiguiendo un reducción de drag de 4 vatios. La nueva horquilla aventaja, según la marca, a todos los competidores con un ratio 3:1.


Cuenta con una gran integración de los componentes, con un diseño específico que permite una fácil adaptación del manillar integrado, el cual es posible seleccionar diferentes opciones de potencia - manillar. Además cuenta con tecnologías pertenecientes ala gama más alta de Orbea, como el ICR Plus, el enrutamiento interno del cableado de la marca, compatible con todos los sistemas de transmisiones o la tecnología MMS, con los soportes de portabidón múltiples con los tres herrajes posibilitan varias opciones de configuración mejorando la aerodinámica o mejor distribución del centro de gravedad de la bicicleta.



La nueva Orbea Orca Aero Disc está disponible en cinco versiones, con precios que van desde los 3.299 € hasta los 7.999 €.




















  

0 comentarios:

Publicar un comentario