GSG Cycling Wear presenta su imagen renovada


La firma italiana de ropa ciclista presentó en el Eurobike su nueva imagen renovada y su nuevo lema corporativo, que estará presente en su nueva línea de ropa 2019.

GSG Cycling Wear fabricante de ropa italiana de ciclismo, tomó parte en Eurobike 2018, la más importante feria internacional de ciclismo con una imagen renovada. En 2018 la firma refresca su imagen con un logotipo rediseñado y con un nuevo lema corporativo: Challenge your Limits (Desafía tus límites).

La empresa fue fundada en 1984 por el ex ciclista profesional Simone Fraccaro, y esta operación tiene como objetivo ofrecer una imagen más moderna y fresca de la empresa. El nuevo logotipo es sustancialmente el mismo que el anterior, representando a un ciclista simbólico agarrando el manillar, pero el espacio involucrado es más marcado. Esto hace que el logotipo sea menos desordenado, más visible e identificable.


Las iniciales GSG que aparecen debajo del logotipo tienen una forma más limpia debido al uso de una fuente cuadrada mejor definida. Los puntos donde se unieron las letras en la versión anterior se han separado para dar más espacio a la redacción e identificar mejor la marca comercial.


Junto con el restyling, se lanzó un nuevo reclamo corporativo: #challengeyourlimits. La experiencia de GSG junto a equipos como Novo Nordisk, el primero integrado por ciclistas diabéticos, y en el mundo del ciclismo femenino con la campeona Marianne Vos, identifican a la compañía con su nuevo reclamo. Dos importantes embajadores de nuestra compañía también tienen desafíos: Jozef Metelka, campeón de ciclismo de pista paralímpico, y Nico Valsesia, campeón de resistencia y ultra trail.


‘Challenge your limits’ es un mensaje social no solo vinculado al mundo de las carreras, sino también a los muchos equipos y aficionados que usan prendas GSG a diario. El servicio personalizado de la compañía es uno de los puntos de excelencia de la marca, cuyo objetivo es ayudar a cualquier persona apasionada por el ciclismo a enfrentar sus desafíos.



La colección Custom 2019 y la colección Spring Summer 2019 presentada en Eurobike están diseñadas para lograr este objetivo, reuniendo casi 35 años de experiencia y la tecnología y la artesanía típica de los productos etiquetados como ‘Made in Italy’.


Más información: www.giessegi.com


0 comentarios:

Publicar un comentario