Nueva equipación Northwave Sense


El nuevo conjunto de la firma italiana, compuesto de maillot y culote realizados con la máxima calidad, de corte elegante y gráficos impactantes.

Northwave está presentando todas sus novedades en el Eurobike 2018, como hizo con las nuevas zapatillas Extreme Pro y Ghost Pro, y ahora le ha tocado el turno al nuevo conjunto Sense, compuesto por maillot y culote "Made in Italy" 100% que cuentan con un look casual con un tejido “piel de melocotón”, proporcionada por los materiales Sensitive.


Maillot Northwave Sense


El maillot Sense está confeccionado con 150g Sensitive Sand Leathe en la parte delantera, cuello y área de las mangas. La tela proporciona UPF50 + protección UVA, así como una excelente compresión y un tejido apretado - exactamente lo que se necesita para proteger del viento, incluso en descenso. En la espalda, paneles laterales y bolsillos encontramos la tela ultrafina 80g Sensitive Grace, que combina propiedades hidrófilas con una gran capacidad para absorber sudor y protección solar UPF50.



Su diseño cuenta con un corte y forma peculiares, incorporando el dobladillo sin costura y las mangas más largas que garantizan un diseño ceñido con la máxima libertad de movimiento, mientras que el cuello bajo facilita un ajuste a ras en la posición de carrera. También incorpora grandes detalles, como la cremallera completa YKK, 3 amplios bolsillos en su parte trasera y detalles reflectantes.


El maillot Northwave Sense está disponible en tallas de la S-3XL y en tres colores, grafito, rojo y azul a un precio recomendado de 79,99 €.

Culote Northwave Sense

Este culote cuenta con una confección de tejido de alta gama 213g Sensitive Fit St Double, que aporta ligereza y protección UPF50. La badana K-Performance consigue gran transpirabilidad y cuenta con tres tipos diferentes de espuma de poliuretano de densidad graduada, estratégicamente colocado para proporcionar el máximo apoyo a los huesos al sentarse y proporcionar gran comodidad en largas jornadas. También cuenta con micro inserciones de silicona en las piernas, para el máximo agarre, y detalles reflectantes.


El culote Northwave Sense está disponible en tallas de la X a la 3XL y en color grafito a un precio recomendado de 109,99 €.

Más información: northwave.com

0 comentarios:

Publicar un comentario