Pissei se viste de amarillo por el Tour de Francia


La marca italiana lanza una colección especial para celebrar la Grande Boucle.


Julio significa Tour de Francia. El calor, las montañas míticas, la entrega de los mejores corredores del mundo en la carretera y la pasión de los aficionados desde las cunetas: por todo esto, la Grande Boucle es el centro de la temporada ciclista. Para celebrarla, la marca italiana de ropa ciclista Pissei ha creado una colección especial: para que, mientras los ases del pedal se baten en Alpes y Pirineos, los aficionados al deporte de la bicicleta puedan celebrar el Tour de Francia con clase en sus entrenamientos.


El singular diseño Cartoon, por ejemplo, ha sido tintado de amarillo con ocasión del Tour de Francia. Se trata de un maillot con características técnicas muy particulares que le hacen ideal para el verano: su espalda es transpirable y su porte muy versátil para encajar con cualquier tipo de tren superior.



Un nuevo modelo de maillot llega al catálogo de Pissei como parte de esta colección Tour de Francia. Se trata del Hors Categorie, denominado así por el nombre que reciben en francés las subidas de categoría Especial. En él se integra toda la tecnología desarrollada por Pissei para el máximo rendimiento: el tejido Dry Net, el patrón Race Fit también presente en el maillot Sanremo… Todo unido para un producto que destaca no sólo por su clase: también por su ajuste y su aerodinámica, que hará las delicias de quienes buscan el máximo rendimiento también en su ropa.



Completa la colección Tour de Francia el culote Logo. El tejido Vortex estimula la circulación de los vasos cutáneos y ayuda a una mejor termorregulación. El diseño, en un elegante negro integral, combina a la perfección con cualquier maillot Pissei.


La colección Tour de Francia de Pissei está disponible en España a través de Laatste Ronde. Pueden dirigir sus consultas a pedidos:  @laasteronde.es


0 comentarios:

Publicar un comentario