Nuevo Sigma ROX 12.0 Sport


El nuevo GPS de la firma alemana, un modelo de diseño moderno con pantalla a color de 3" y características de alta gama, como nuevo nuevo sistema de navegación, conexión Wifi o compatibilidad con transmisiones electrónicas, entre otras muchas.

Sigma acaba de lanzar al mercado el nuevo modelo su conocida gama ROX, el ROX 12.0, un nuevo ciclocomputador GPS que se suma a los versátiles Sigma ROX 7.0 y ROX 11.0 para ofrecer una experiencia de nivel superior gracias sus características, donde se ofrece un sistema de navegación basado en mapas completamente nuevo, que crea el enrutamiento óptimo para cada perfil deportivo tanto en la carretera como en el campo.


Con un diseño moderno, atractivo y muy elegante, ofrece una pantalla a color transflectiva de alta resolución de 3", que proporciona una extraordinaria legibilidad bajo la luz solar y en la que se puede manejar por tacto o mediante sus seis botones, de forma fácil e intuitiva, donde se suma un nuevo botón Home, con el que se puede volver directamente al menú principal desde cualquier punto.


El dispositivo está desarrollado para el máximo rendimiento, por lo que cuenta con una increíble rapidez en el cálculo de rutas y a la hora de mostrar y mover los mapas con fluidez, con un intercambio de datos rápido y sin complicaciones mediante WiFi, con el que se puede subir sesiones de entrenamiento y rutas a la nube SIGMA CLOUD y a portales de entrenamiento seleccionados, además de la posibilidad de cargar automáticamente rutas e iniciar recorridos desde los portales Komoot, Strava y GPSies. Para un análisis detallado, el usuario puede ver y evaluar sus entrenamientos con exactitud mediante la aplicación SIGMA LINK y el DATA CENTER.




Siguiendo con la facilidad de uso que cuentan los productos del fabricante alemán, el ROX 12.0 se adapta fácilmente al usuario mediante un perfil deportivo con el que se pueden definir tanto las vistas de entrenamiento como los sensores y hasta las opciones de enrutamiento según el tipo de bicicleta. Su interfaz gráfico ofrece una amplia oferta de plantillas, a las que se pueden añadir multitud de elementos, los que más puedan interesar al usuario, además de segmentos de Strava en vivo, planificación y ejecución de ejercicios y el perfil de altitud. Es compatible con ANT+, por lo que se puede conectar a sensores para ofrecer información tan interesante como la frecuencia cardíaca, altitud, tramo, tiempo y ambiente, además de mostrar compatibilidad con los sistemas de cambio electrónicos Shimano Di2, SRAM eTap, asi como Campagnolo EPS. Quien entrena con un medidor de potencia encuentra todo tipo de valores de rendimiento específicos como TSS, NP y IF, y en el caso de potenciómetros Rotor 2INpower, también los valores ampliados OCA y OCP, representados gráficamente.



Además de los estándares de navegación actuales ofrece la función "dibuja mi ruta", con la que el usuario puede dibujar un tramo cualquiera en el mapa y el ROX 12.0 crea, a partir de ahí, una ruta adecuada al perfil deportivo en pocos segundos. Los mapas OSM vienen preinstalados para 20 países de Europa, y muchos otros mapas pueden ser descargados directamente desde el dispositivo, totalmente gratis y siempre actualizados.


El GPS está disponible en dos colores, negro y blanco, pero el usuario puede personalizarlo gracias a tres carcasas de colores opcionales, además, los juegos tricolores de teclas que se suministran junto a cada carcasa posibilitan numerosas combinaciones de estilo.



El nuevo Sigma ROX 12.0 SPORT está disponible a partir de hoy, 04 de Junio de 2018, a través de venta on line y en tiendas especializadas por un precio recomendado de 399 €, o bien en versión set, con sensores, por un precio recomendado de 479 €. En todas las versiones se incluye el soporte para el manillar/potencia y un soporte avanzado. Las versiones SET contienen además los transmisores R1 DUO (frecuencia cardíaca) y R2 DUO COMBO (velocidad y cadencia de pedaleo).

















0 comentarios:

Publicar un comentario