Prueba: Calcetines Ridefyl Camouflage White


Probamos los calcetines de la firma española, una prenda de alta calidad y un diseño para los ciclistas más atrevidos.

Ridefyl es una joven marca de Albacete que está creciendo a base de buen hacer y mucho trabajo, consiguiendo hacerse un hueco en el competitivo mundo de los puños gracias a modelos tan elaborados como los nuevos Ridefyl Hive, que destacan por su fabricación en RPC (RIDEFYL Polymer Compound)  y su diseño hexagonal. Pero Ridefyl también es conocido por su amplia gama de calcetines, con una colección que da cabida a 18 modelos diferentes, todos ellos con un denominador en común, confección en alta calidad y un diseño muy atrevido, que agradará a aquellos ciclistas que le gusta destacar dentro de su grupeta o que quieran llenar de color sus salidas ciclistas. 


Dentro de esta gama se encuentran los Camouflage White, los protagonistas de la prueba de hoy, un modelo con un diseño gráfico que recuerda al utilizado por el ejercito en entornos nevados, con colores blancos, negros y grises, y todo ello realizado en impresión digital, lo que ayudará a una gran durabilidad del estampado, ya que no se degradará con el sudor o con el sol y tampoco con los lavados.


Su confección está realizada en una fibra a base de Spandex, Nylon y Poliester, lo que le confieren elasticidad, resistencia y un rápido secado. Incorpora refuerzos en las zonas de la puntera y el talón , con un pequeño porcentaje de algodón, lo que ayuda a elevar su comodidad tanto al andar como a la hora de pedalear, ya que es muy mullido en la zona de contacto con el pedal, lo que además alarga su vida útil al tener más material.  


Su diseño es específico para cada pie, y tienen un tacto muy suave, mayor que otros calcetines de la competencia, elevando su ajustabilidad y comodidad una vez puestos en los pies, esta última cualidad elevada gracias a sus costuras planas. Esta gran elasticidad hacen que puedas estirarlos bastante, aunque una vez puestos se ajustan a la perfección en su lugar, y gracias al uso del Spandex no se caen, incluso tras varias horas de entrenamientos, como fue nuestro caso. Esa misma elasticidad hacen que no se marquen en las piernas, cosa que se agradece, aunque para ser sinceros nos gustaría que comprimieran un poco más, ya que si lo hicieran daría la sensación de envolver un poco más el músculo, cosa que se agradece en los calcetines de caña alta.


VEREDICTO

Los calcetines Ridefyl Camouflage White son una gran opción para aquellos ciclistas más atrevidos o que quieran destacar y tener un look muy actual. Su confección es de gran calidad, y su refuerzo en la puntera es de lo más cómodo que hemos probado hasta ahora, lo que se agradece, y mucho, a la hora de pedalear. No se bajan, son cómodos y no comprimen nada para no dejar marcadas las piernas, aunque nos gustaría que lo hicieran un poco más, solo un poco, para tener mayor sensación de tener el músculo "envuelto". Muy recomendables.

Nota: 4 sobre 5

PROS

  • Calidad de construcción
  • Muy cómodos
  • Refuerzos en puntera y talón
  • Gran variedad de diseños dentro de la gama


CONTRAS

  • Nos gustaría que comprimieran un poquito más


Características:

  • Calcetines para ciclismo y running  
  • Disponibles en 18 diseños diferentes
  • Talla única válida para pies del 41-44
  • Precio: 15,95€
  • Fabricante: Rifyl
   















0 comentarios:

Publicar un comentario