Sportful Ultra Bibshort: el culote más técnico, resistente y cómodo para Gravel


Sportful lanza a nivel mundial su nuevo culote para ciclismo gravel de gama alta: Ultra Bibshort. Se trata de una prenda que pretende aunar todo lo necesario para que los aficionados a esta modalidad del ciclismo disfruten al máximo: comodidad, bolsillos extras, tejido compresivo y resistente, tirantes firmes, elasticidad… El culote se presenta en una versión para la mujer ciclista que incluye un cierre magnético de los tirantes, por la parte trasera, para facilitar ese momento de “ir al baño”, incluso en plena naturaleza. 

El Ultra Bibshort se ha confeccionado combinando los tejidos más técnicos de Sportful, unos tejidos que garantizan comodidad, aerodinámica y gran resistencia, gracias a su especial construcción y que lo dota de elasticidad en todas direcciones. El patronaje del culote se ha diseñado reduciendo al máximo las costuras para evitar rozamientos. Se han insertado una tiras reflectantes laterales, además de los logos, de alta visibilidad. Es una prenda pensada para un uso polivalente e intensivo, todo terreno, pero especialmente enfocada para realizar largas travesías off-road en bikepacking, cuando el uso de un culote de garantías es esencial para disfrutar de largas rutas durante varias jornadas de ciclismo.

De ahí el esfuerzo realizado por los responsables de producto para dotar al culote Ultra de un mayor espacio de almacenaje, algo que ya se consiguió con mucho éxito en el modelo anterior para ciclismo gravel. El Ultra Bishort cuenta ahora con dos bolsillos de red reforzada en los laterales de las perneras, más otros dos en los laterales de la cintura. El objetivo es conseguir que la prenda sea muy versátil y permita, por ejemplo, cargar y tener accesibles barritas, llaves o el móvil, incluso cuando no usamos un maillot con bolsillos. En este sentido es perfecto para combinarlo con vestimenta de calle.

Como se ha comentado anteriormente, la prenda cuenta con una versión femenina que con un sistema de anclaje magnético de los tirantes por la parte trasera. Es un sistema muy práctico y fiable que permite desvestirse de manera rápida en cualquier situación. La badana DMS W del culote es específico para la mujer ciclista y se puede conseguir en tallas XS a XXL (versión hombre: S a 3XL). 

El culote Sportful Ultra Bishort está disponible en los puntos de venta y en la tienda online de Sportful. Se ha lanzado inicialmente en color negro, con un peso anunciado de 195 gramos (190 gr el femenino) y tiene un precio recomendado de 199 €. Toda la información sobre el culote Ultra Bibshort en la web oficial de Sportful. 


0 comentarios:

Publicar un comentario