Momum Yume: los primeros, y novedosos, puños en impresión 3D

Yume se traduce como "sueño" en japonés. Y Yume son los nuevos puños de Momum. Un modelo soñado por todo el amante de la tecnología debido a su método de construcción, donde estos novedosos puños se fabrican empleando herramientas de ingeniería técnica e impresión 3D, creando así un nuevo estándar de fabricación de puños, donde estas técnicas todavía no habían sido utilizadas hasta ahora.

La base elegida para su producción es resina elastomérica EPU41 que ha sido tratada con tecnología DLS (Digital Light Synthesis). Esta base y el peculiar diseño de malla de estos puños les dota de unas propiedades de absorción de impactos y grip, que según afirma la firma española, son desconocidos hasta hoy en los otros puños de alta gama del mercado.
Según los datos aportados por Momum, los Yume consiguen una capacidad de absorción de energía súper elevada, superior al 80%, una capacidad de resiliencia/memoria superior al 30% y una capacidad de elongación/deformación superior al 250%, y todo ésto con un agarre excelente bajo cualquier circunstancia.
Los puños Momum Yume tienen un peso anunciado de 55 gramos por set (+- 5%), y ya están disponibles en color negro a un precio de venta recomendado de 109,90€.

Más información: www.momum.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario