Ekoi Carbon R5 camaleón: las zapatillas fabricadas a mano en España en color iridiscente

No hay que ser muy desenvuelto para darse cuenta que la tonalidad iridiscente está de moda en el ciclismo. Tanto bicicletas como accesorios en este fenómeno están cada día más presentes en el mercado ciclista. Y las Ekoi Carbon R5 no podían faltar a esta cita, ya que el conocido calzado de la marca cuenta con su propia versión iridiscente, una zapatilla para carretera de alto rendimiento fabricada en España que integran la máxima tecnología para dirigirse al público más exigente.
Su empeine está fabricado en cuero sintético sin costuras, con perforaciones para evacuar el calor del pie con mayor facilidad, refuerzo ergonómico en su parte posterior para una mejor sujeción del pie y lengüeta perforada ultra flexible con pasadores para el cordón del sistema de sujeción para mantenerse en su sitio. Estos cordones son parte del sistema de sujeción, con dos diales micrométricos en la parte superior que sujetan el pie sin presiones.
Su interior viene forrado en un material 100% transpirable bajo un tratamiento anti bacterias para una higiene óptima y evitar malos olores.
La suela viene construida en carbono ultra light SHD dotada de un sistema eficaz de 6 ventilaciones y una rigidez con un índice 10/10 de la marca, por lo que estamos ante una zapatilla ultra rígida. Esta suela viene con anclajes tipo 3 puntos compatibles con todas las grandes marcas de pedales, como Shimano o Look, por ejemplo.
Las Ekoi Carbon R5 Camaleón están disponibles de la talla 39 a la 48. Y además de este color cuenta con cuatro colores más a elegir, negro mate, rojo mate, blanco mate y amarillo flúor.

Más información: www.ekoi.es


0 comentarios:

Publicar un comentario