S-Works Recon de Specialized: las zapatillas definitivas para XC y Gravel

Specialized presenta las S-Works Recon, un calzado que ofrece el rendimiento de los modelos de carretera de carretera para cualquier disciplina fuera del asfalto, desde el XC más competitivo hasta los ciclistas de carretera que se pasan al Gravel y necesitan un alto rendimiento en la pedalada. 


Las Recon están diseñadas bajo la tecnología Body Geometry, que asegura que no haya puntos de dolor, ya que cuenta con cuña de varo, soporte del arco longitudinal y botón metatarsal ideados para que los pies se mantengan en la posición óptima al pedalear, así como alineados con tu rodilla y cadera. 
Llevan un contrafuerte asimétrico en el talón para ofrecer soporte al lado interno y eliminar así material del lado externo, permitiendo un collar más bajo. También cuentan con refuerzos en el antepie y zona media de la zapatilla maximizan el soporte.
En su cubierta sintética encontramos dos diales BOA con un nuevo sistema lazado que mejora la sujeción al pie, eliminando la necesidad de una tira de velcro en la puntera.
Gracias al sistema RETÜL de Specialized, donde se escaneó a más de 100.000 pies, la firma decidió poner una suela de carbono ligeramente más ancha para adaptarse mejor a las diferentes formas del pie humano. Con la viga I-Beam que recorre esta suela apara aportar mayor rigidez y resistencia y no tener que poner refuerzos adicionales. Además, a través de Specialized Rider Care, se puede poner alzas de 3mm, 6mm, y 9mm para aumentar la altura de la cala o para solucionar la diferencia de longitud de piernas.
Las S-Works Recon de Specialized ya están disponibles en cinco colores y en tallas de la 37 a la 47 a un precio de venta al público de 400€.

Más información: www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario