Scicon Sports rompe el acuerdo de patrocinio con el equipo Astana por Mark Cavendish

 

SCICON SPORTS, una marca líder en gafas de ciclismo en el UCI Tour durante las últimas tres temporadas, ha roto relaciones con el equipo Astana después de 2 años. Esto se debe a que uno de sus corredores, Mark Cavendish, utilizó una marca personal de patrocinador de gafas en lugar de la marca patrocinada por el equipo, SCICON.

En un comunicado, el CEO de SCICON, Heinrich Dannhauser, dijo: “Es lamentable que los corredores individuales puedan comprometer los acuerdos de patrocinio de esta manera. Es aún más lamentable que un equipo no defienda lo éticamente correcto, honrando el acuerdo y reconociendo las inversiones significativas que SCICON hizo. Tomamos una postura firme en este caso y no pudimos hacer una excepción por un corredor y creemos que todos los patrocinadores del ciclismo profesional deben tomar nota”.


SCICON ha retirado todo su acuerdo de patrocinio con el equipo Astana, que incluía gafas, equipaje y bolsas de bicicleta, en el mejor interés de SCICON y su marca, según Dannhauser.

“Nuestra marca ha crecido significativamente en las últimas tres temporadas. Muchos de los mejores corredores del mundo usan las gafas SCICON. Esta desafortunada situación no nos desanimará en un momento en que hay desarrollos muy emocionantes en nuestro negocio y mucho que esperar”, dijo Dannhauser.


0 comentarios:

Publicar un comentario