Ghost Path Asket Pro 2023: la Gravel más versátil con cuadro de carbono y motor Fazua

La Ghost Path Asket Pro es la bicicleta perfecta para los amantes del Gravel y las salidas de  aventura que quieran una bicicleta versátil para el día a día gracias a su cuadro en fibra de carbono y a su motor Fazua Ride 60. 

Su cuadro está fabricado con la fibra de carbono LC de Ghost, muy ligera y con unas fibras muy flexibles, con lo que se consigue un peso competitivo y una alta comodidad de marcha sin renunciar a la rigidez. 


Su estética es muy similar a una bicicleta convencional debido a que su cuadro y batería están totalmente integrados de manera inteligente en su cuadro. Incorporando un motor Fazua Ride 60, un sistema muy compacto con una gran relación tamaño/potencia, con 60Nm y una ayuda de pedaleo muy silencioso y natural. La batería, por su parte, pesa 2,2kg y cuenta con 430Wh.



Los modos de asistencia se pueden cambiar presionando un botón integrado en el manillar, por lo que cambiar entre modos es muy fácil. Los modos se pueden visualizar a través de un LED HUB ubicado en la parte del tubo superior.
Su equipamiento es muy completo, encontrando una transmisión 1x12 SRAM GX Eagle con manetas SRAM Rival y bielas Rotor, ruedas con llantas DT Swiss G540 y bujes DT Swiss 350 Classic con neumáticos WTB Ranger 2.0 TCS o tija telescópica RockShox Reverb AXS 31.6 mm de 100 mm (en talla S/M) o 125 mm (en L/XL).
La Ghost Path Asket Pro 2023 ya está disponible en distribuidores oficiales de la marca alemana en un color y en tallas, S, M, L y XL.

Más información: www.ghost-bikes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario