Gorewear Ambient: el chaleco ajustado, ultraligero y ultracompactable

 Ya vamos notando poco a poco el cambio de tiempo, y nada mejor que tener un chaleco a mano para que este cambio no haga mella en nuestras salidas. El Ambient de Gorewear es la prenda perfecta para tener una protección adicional frente a los elementos, ya que es perfecto para llevarlo en todo momento pero también con un tamaño reducido para poder guardarlo con facilidad en el bolsillo de nuestro maillot.

Su tejido Gore Windstopper está diseñado para parar el viento y mantener el calor corporal, siendo extremadamente transpirable y resistente al agua. Sus paneles traseros en malla de nailon ultra elástica aseguran transpiración, comodidad y gran ajuste al ciclista.  

Su diseño ajustado evita que se mueva con el viento, y cuenta con detalles elaborados, como cuello de forma ergonómica, dobladillo con cinta elástica, cremallera completa con solapa interior o logotipo reflectante.
El Gorewear Ambient ya está disponible en tallas de la S a la XXL en cuatro colores a un precio de venta recomendado de 99.95€.

Más información: www.gorewear.com


0 comentarios:

Publicar un comentario