Ekoï C-4: las zapatillas destinadas al máximo rendimiento en carretera

Las C-4 de Ekoï son el buque insignia para carretera de la firma. Un calzado destinado a la competición y a los ciclistas que buscan maximizar cada pedalada gracias a su construcción, liviana, cómoda y rígida.  

Las C-4 están fabricadas con los mejores materiales. Bajo una estética soberbia, encontramos una parte superior parte superior de urdimbre y trama ventilada con carbono Atop, materiales que proporcionan un excelente soporte/confort térmico y una buena eficiencia de tracción. Con una lengüeta reforzada y perforada para mayor transpiración.
En esta cubierta encontramos un sistema de sujeción al pie mediante dos hebillas de carbono ATOP, una tecnología que permite un apriete micrométrico, favoreciendo al rendimiento y a la comodidad, ya que no realiza presiones innecesarias.
En su interior cuenta con una plantilla perforada para una mejor evacuación de la humedad. Mientras que la suela está fabricada 100% en fibra de carbono, muy ligera y con una alta rigidez, con un sistema de rejillas para ventilar el interior de la zapatilla y un sistema de fijación estándar de tres puntos compatible con las principales marcas de pedales del mercado.
Las Ekoï C-4 tienen un peso anunciado de 260 gramos en talla 41. Está disponible en ocho 8 tallas, de la 39 a la 46 y tiene un precio recomendado de 302,49€.

Más información: www.ekoi.es


0 comentarios:

Publicar un comentario