FRM Terrae: la Gravel "Made in Italy" aerodinámica y ligera

FRM es muy conocida por su amplia experiencia y su buen hacer en toda su gama desde sus inicios, una marca 100% italiana para aquellos que buscan un producto de calidad con una alta tecnología. Como no podía ser de otra manera FRM cuenta en su gama de bicicletas modelos Gravel, la modalidad más en auge en el sector ciclista, y como tampoco podía ser de otra manera, encontramos bicicletas como la Terrae, una Gravel que cuenta con soluciones que la hacen única en la grava.

La Terrae es una bicicleta aerodinámica y ligera, bajo un diseño único fabricado en Italia para los que buscan una Gravel rápida y muy manejable pero que tampoco renuncian a un bicicleta versátil para largas salidas gracias a su compatibilidad con portaequipajes delantero y trasero. 

Su diseño refinado consigue una estética muy limpia y llamativa, con tres opciones de color con tonos tierra y exclusivas decoraciones inspiradas en la naturaleza (además de placa de latón artesanal en el tubo de dirección) que hacen que la Terrae se única visualmente y muy reconocible.
Para fabricar el cuadro FRM ha utilizado fibra de carbono T800 bajo un acabado 3K. Con una geometría súper versátil capaz de afrontar cualquier tipo de terreno y ser muy rápida y cómoda.
Este cuadro hecho a mano en Italia está preparado para el enrutamiento interno de los cables y tiene un paso de rueda capaz de acomodar neumáticos de hasta 42mm. Además, de cómo hemos comentado, posibilidad de incorporar portaequipajes tanto detrás como en su horquilla.

Las opciones montadas cuentan con cambio inalámbrico y frenos de disco hidráulicos SRAM GX eTap AXS, con una transmisión monoplato con un plato de 40 dientes ( con medidor de potencia opcional) y un casete 10-52T para garantizar una amplia gama de relaciones y poder afrontar subidas con total garantía.
La FRM Terrae ya está disponible en la página web de FRM con precios desde 6.926 € hasta 7.197 € y con opción de pagar a cómodos plazos.

Más información: frmbike.net


0 comentarios:

Publicar un comentario