Cannondale SuperSix EVO LAB71: la primera bicicleta de la gama Premium de la marca ya está disponible

Cannodale presentó hace unos días la nueva gama de bicicletas LAB71, modelos que van más allá de los modelos de alta gama, encontrando bicicletas Premium con la más alta calidad en técnicas de fabricación, materiales, componentes y nivel de detalle en los acabados. Ahora la reconocida firma lanza a la venta la primera de esta gama, la SuperSix EVO LAB71, un modelo más poderoso que sus hermanas SuperSix EVO gracias a sus características, superiores a cualquier bicicleta antes vista de la firma. 

Este modelo es la bicicleta de carretera definitiva de la firma, según la propia Cannondale, por lo que su fabricación varía frente a las demás SuoerSix EVO, empezando por el material, donde Cannondale utiliza carbono Series 0, el proceso de producción en carbono más avanzado y ligero de la firma, con un novedoso laminado de fibra de carbono y nano-resina, logrando mayor robustez a la vez que un peso irrisorio en talla 56, solo 771 gramos anunciados pintada y con toda la tornillería, un 7% menos de peso en comparación a la SuperSix EVO. 
Sus formas aero y su diseño de componentes integrados son capaces (según la marca) de ahorrar hasta 12 vatios sobre unos 45 km/h, lo que la hace muy rápida, más rápida que muchas bicicletas puramente Aero (y casi tanto como la SuperSlice anterior), lo que si le sumamos el peso de poco más de 700 gramos, estamos ante una de las bicicletas más versátiles del mercado.
Estamos ante un diseño con una aerodinámica integrada, donde cuadro, horquilla, manillar, ruedas y tija de sillín están diseñados como una unidad, logrando una eficiencia aerodinámica muy alta. Y todo ésto con un gran manejo debido a su geometría de competición.
Cannondale ha colaborado con la reconocida firma MOMODesign, naciendo un nuevo manillar integrado donde diseño y rendimiento se unen, encontrando un uso de formas aerodinámicas y una limpia integración del cableado.
Utiliza un nuevo tubo de dirección, denominado Delta, muy aerodinámico y que permite una perfecta integración de los cables, eje de pedalier roscado BSA, muy fiable y robusto, o un amplio paso de rueda compatible con neumáticos de hasta 30mm de ancho.
La Cannondale SuperSix EVO LAB71 ya está disponible en un único color y en tallas de la S a la XL, con un equipamiento con Shimano Dura-Ace Di2 R9250 o ruedas HollowGram 50 R-SL Carbon. Su PVP es de 14,999€.

Más información: www.cannondale.com


0 comentarios:

Publicar un comentario