ALÉ se asocia al Tour of the Alps 2023 para los realizar los maillots de líderes

 

Alé, la famosa marca con sede en Verona de ropa de ciclismo de alta calidad, presenta los maillots de clasificación del Tour of the Alps, la carrera UCI Pro Series que tendrá lugar del 17 al 21 de abril de 2023.

Organizado por GS Alto Garda, el Tour of the Alps es una carrera de cinco etapas, a partir de Rattenberg en Austria y terminando en Brunico, en Tirol del Sur. La carrera cruza los hermosos Alpes en la frontera entre Austria e Italia, pasando por Trentino, Tirol del Sur y Tirol. La meta está prevista tras 752 km y casi 15.000 m de desnivel total.

Como en 2022, los maillots de líder han sido diseñados por Alé. Hay cuatro de ellos, con cuatro colores diferentes:

- el maillot verde = líder de la clasificación general

- el maillot azul = líder del ranking KOM

- el maillot blanco = mejor Joven

- el maillot rojo = clasificación de puntos

Como todos los maillots de Alé dedicados a los deportistas profesionales, los maillots del Tour of the Alps también forman parte de la colección PR-R de Alé: cortes ergonómicos, ajuste de carreras, ligereza, transpirabilidad y la búsqueda de la mejor penetración aerodinámica son las características distintivas de estas prendas.




"Nuestra aventura con la Vuelta a los Alpes comenzó el año pasado y continúa con nuestra gran satisfacción en 2023. El evento es espectacular y es un hito en el calendario del ciclismo profesional. Participarán los mejores equipos del World Tour y Pro Continental, donde el mejor ciclismo tiene lugar, ¡Alé también estará allí! - comentó Alessia Piccolo, CEO de APG, la empresa propietaria de la marca Alé Cycling.

"Con Alé compartimos la pasión y el entusiasmo por apuntar siempre al más alto nivel. Nuestra colaboración está creciendo de temporada en temporada, y estamos felices de estar acompañados por esta marca italiana por excelencia, una empresa que pone todo su saber hacer al servicio de los ciclistas, desde lo alto de la mundo profesional a los aficionados", dijo el presidente de GS Alto Garda, Giacomo Santini.


0 comentarios:

Publicar un comentario