ALÉ presenta el maillot oficial de la Quebrantahuesos by TotalEnergies 2023

 

Alé es partner de la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies 2023.

El famoso evento español, ahora en su 32ª edición, saldrá este año el 17 de junio, como siempre desde Sabiñánigo, en la Comunidad Autónoma de Aragón. Habrán dos rutas: un granfondo, la Quebrantahuesos, de 200 km y un mediofondo, la Treparriscos, de 85 km. El número de participantes está limitado a un máximo de 9.000, ya que el evento atrae cada año a muchos aficionados.

Alé es socio del evento desde 2018 y seguirá siendo hasta 2024; como en años anteriores, para la edición de 2023, la famosa marca de Verona de ropa ciclista ha diseñado el maillot oficial que todos los participantes encontrarán en el race pack de la competición al recoger sus dorsales.

También para 2023, los gráficos han sido elegidos directamente por los inscritos en el evento, gracias a un concurso lanzado en la página web por la organización del evento. Los aficionados podían elegir entre tres diseños, con diferentes colores y elementos gráficos. El maillot con un original estampado en tonos verdes y mangas color arena fue el ganador del concurso, recibiendo el 41.71% de los votos.

El maillot Alé para la Quebrantahuesos está realizado con tejidos muy técnicos. Ofrece un ajuste excelente, gran transpirabilidad, ligereza y practicidad gracias a la cremallera larga y a los cómodos tres bolsillos traseros.

"Somos socios de la Quebrantahuesos desde hace tiempo y es un honor para nosotros ofrecer el maillot oficial", ha comentado Alessia Piccolo, CEO de APG S.r.l. -la empresa propietaria de Alé-. "Este año, como en 2022, fueron los numerosos aficionados a este evento quienes decidieron la elección de los gráficos. Para nosotros, ha sido un placer satisfacer sus necesidades, y espero que la prenda sea apreciada, no sólo por la elección de los colores, sino también por su tecnicidad y ligereza: ¡ideal para las temperaturas que se alcanzan en España en junio!".


0 comentarios:

Publicar un comentario