Canyon Roadlite:ON CF 9 LTD: la nueva híbrida de calidad Premium y alta tecnología de la firma

La Canyon Roadlite:ON CF 9 LTD es la nueva incorporación de la firma alemana a su catálogo 2023, una bicicleta híbrida eléctrica donde la marca ha volcado toda la tecnología existente para conseguir un diseño minimalista sin escatimar rendimiento, con un ligero cuadro en fibra de carbono donde todo está perfectamente integrado, desde los cables de freno hasta el puerto de carga o el cierre del sillín, logrando una gran estética y soluciones inteligentes.

Su diseño aerodinámico es muy palpable en las forma de su cuadro, con una posición deportiva que invita a ir muy rápido, pero con una posición de manillar un poco elevada para que la espalda no se vea resentida y así elevar el confort en salidas más largas.
Incorpora un motor FAZUA RIDE 60 DRIVE UNIT, con una potencia de 450 W y un peso anunciado de 1.96 kg sin batería. Batería FAZUA ENERGY 430, de 430 Wh e integrada en el tubo diagonal y totalmente extraíble del cuadro. Muy compacta y ligera, solo 2.3 kg anunciados.

El motor es fácilmente controlable desde un mando en el puño del manillar, donde podemos saber el modo de asistencia del motor o el nivel de batería en cualquier momento. Además puedes utilizar tu teléfono móvil para navegar de forma segura con el soporte SP Connect, de venta por separado, y cargarlo con la batería de la bicicleta mediante cable usb-c.

También podemos controlar a través del manillar las luces que vienen integradas una muy compacta en en el manillar de carbono Canyon, y una LightSKIN Ultra Mini de 150 lumen con luz de frenado debajo del sillín.
La Roadlite:ON CF 9 LTD viene con una transmisión SRAM X01 AXS Eagle electrónica de 12 velocidades con caste 10-50T y bielas 1X Samox CEC05 Carbon 48T. Frenos Magura MDR-C con discos de 160mm, tija SP0065 Carbon, ruedas Alexrims GD30 o cubiertas Schwalbe G-One Allround 40 mm, consiguiendo un peso anunciado de 14.45 kg.
La Canyon Roadlite:ON CF 9 LTD está disponible en un único color "Storm Grey" y en tallas de la S a la XL a un precio de venta de 4.999 €.

Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario