Giant Revolt X: el extremo más aventurero del Gravel, con horquilla y tija telescópica

La gama Revolt fue una de las primeras bicicletas en venir de serie con manillar de carretera para un alto rendimiento por caminos , gravel y tierra, siendo una de las impulsoras del denominado Gravel. Ahora Giant lanza la nueva Giant Revolt X, una bicicleta Gravel orientada al extremo más aventurero de esta modalidad en pleno auge, que presenta una nueva geometría optimizada en su cuadro de carbono y viene equipada con horquilla de suspensión de 40mm de recorrido. 


La geometría del cuadro presenta un reach largo y una altura de pedalier perfecta para que la bicicleta sea muy manejable en terrenos más técnicos. Una característica que se eleva debido a la flexión controlada del carbono gracias a su método de fabricación y a sus tirantes rebajados con tubos de menor diámetro, que combinan agilidad y control para ser ágil subiendo y estable bajando en cualquier tipo de terreno, por muy técnico que sea.

También se adapta a cualquier estilo de conducción gracias a un flip chip diseñado para ajustar la distancia entre ejes y el espacio libre de los neumáticos traseros, compatibles hasta 53mm de ancho. Con este sistema se puede poner mayor distancia entre ejes para ser una bicicleta más estable o una distancia menor, lo que le confiere mayor rapidez y agilidad.

Como novedad, este modelo viene equipado con horquilla de suspensión RockShox Rudy XPLR, un modelo específico para Gravel que cuenta con 40mm de recorrido para bajar con mayor comodidad y confianza.
Otra de las características que hereda de las bicicletas de montaña es la tija telescópica, la Giant D-Fuse con 25mm. Aunque también es totalmente compatible con una tija de sillín redonda tradicional de 30,9 mm.
La nueva Giant Revolt X Advanced Pro 2 es el modelo disponible, que se puede obtener en tallas de la XS a la XL y viene equipada con SRAM Rival a un precio de venta recomendado de 4.599 €.

Más información: www.giant-bicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario