Canyon Grizl CF SL 7 Throwback: la gravel en edición limitada con estética retro y lo último en componentes

La Grizl CF SL 7 Throwback es el pequeño homenaje de Canyon al MTB de los años 90. Donde las rígidas eran las protagonistas y la técnica era muy importante, ya que la tecnología no era tan avanzada como ahora y te obligaba a intentar cometer los menores errores posibles. 

El Gravel respira en muchos sentidos ese ciclismo de montaña más "sencillo", y la nueva quiere volver a hacerte sentir en muchos aspectos esas mencionadas sensaciones, ya que este modelo en edición limitada cuenta con una estética noventera, con un diseño y colores propios de esa década, e incluso con el manillar cromado pulido o la potencia en color morado anodizado, pero sin renunciar a la tecnología actual que llevan las Gravel, como los cambios electrónicos o los frenos de disco.



Detrás de la estética retro encontramos uno de los grupos más valorados del momento, el SRAM Rival AXS, muy preciso y eficaz en cambios, y con potente frenada, y unas ruedas en edición limitada DT Swiss GR1600 con bujes Ratchet 35, con un estilo old school de los 90, que incluyen bujes anodizados y llantas de aluminio. 

El cuadro está diseñado para ser compatible con cubiertas de 50 mm de ancho, aunque la bicicleta viene con neumáticos de 45mm, además de estar preparado para llevar más almacenaje (bidones o bolsas) tanto en el tubo superior como en la horquilla, ya que viene con varios puntos de anclaje.
La Canyon Grizl CF SL 7 Throwback tiene un peso anunciado de 9.20 kg, y solo hay disponibles 250 unidades en todo el mundo a un precio de venta de 3.799 €.

Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario