Colnago C68 Allroad: la bicicleta para asfalto y caminos de tierra ligeros

Colnago presenta la nueva C68 Allroad, una bicicleta que hereda el nombre de la conocida C68 para llegar a cualquier tipo de carretera, por difícil que sea, hasta caminos de tierra ligera, encontrándonos ante una bicicleta muy versátil que se dirige a un ciclista de carretera más aventurero.


La C68 Allroad es la definición "Made in Italy" en su máxima expresión, siendo fiel a la filosofía de Colnago en la fabricación de su cuadro, sonde se utiliza un concepto de piezas múltiple modulares, donde algunas de las articulaciones han quedado a la vista, mientras que otras han sido enmascaradas con un complejo proceso de vendaje. Y al igual que toda la clase C de la marca, está fabricada a mano en Italia, desde la fase de corte de la fibra de carbono para los tubos hasta el montaje final.
Tiene una geometría específica, donde a diferencia de la C68, esta C68 Allroad tiene la dirección elevada respecto al modelo Road, para una posición más confortable e idónea para que los recorridos largos sean los más cómodos posibles, incluyendo carreteras es mal estado.
Otras de las características que se diferencian de la C68 es la utilización de un tubo oblicuo más cuadrado y macizo o unas vainas inferiores reforzadas, donde se admite neumáticos más anchos de hasta 35 mm, frente a los 32 mm de ancho máximo que admite su hermana más dedicada a la carretera pura.
La Colnago C68 Allroad está disponible de la talla 43 a la 58 y en dos colores, con montajes que abarcan desde Shimano Di2 (Dura-Ace y Ultegra), SRAM (Red y Force AXS) o Campagnolo EPS. El precio para la versión con Shimano Dura-Ace con ruedas Shimano Dura-Ace C50 es de 15.335€.

Más información: www.colnago.com


0 comentarios:

Publicar un comentario