Nuevo kit reparador Tubeless Dynaplug Air


El nuevo kit reparador de tubeless, que repara a través de mechas e hincha el neumático a la vez en cuestión de segundos.

De momento el sistema Tubeless es el más seguro y el mejor de todos frente a los pinchazos, pero todos hemos tenido algún mal momento en forma de pinchazos, tirando por los suelos nuestras salidas, o lo que es peor, nuestras competiciones. La reparación por mecha es, sin duda, la manera más rápida y segura de reparar nuestros neumáticos cuando el líquido sellante no es capaz de reparar un pinchazo demasiado grande. En estos últimos tiempos hemos visto como kits de reparación de este tipo está triunfando, como el Sahmurai Sword. Pero ahora, Dynaplug va más allá con su nuevo kit de reparación Air, un utensilio que además reparar a través de las mencionadas mechas cuenta con la peculiaridad de hinchar el neumático a la vez, ya que lleva un adaptador incorporado compatible con bombonas de CO2, convirtiéndolo en único, rápido y efectivo a la vez.


Está fabricado en aluminio 6061 anodizado para el cuerpo, acero inoxidable 303 para la boquilla y caucho impregnado viscoelástico para las mechas, con punta en latón no abrasivo y aluminio 6061, con lo que es capaz de reparar pinchazos grandes, incluso en el lateral del neumático, en cuestión de segundos y sin punzón ni ningún tipo de pegamento.



Tiene unas dimensiones muy pequeñas, 6,35 cm x 1,59 cm, y un peso anunciado de apenas 20 gramos, por lo que es perfecto para llevar en cualquier sitio de nuestra bicicleta, y sin añadir casi peso, siendo un complemento ideal para corredores de XC o Maratón o aquellos que quieran ir bien previstos en sus salidas ciclistas.



El kit reparador Tubeless Dynaplug Air ya está disponible en cuatro colores distintos, y tiene un precio recomendado de 74,95€ para la versión con cuatro mechas y dos bombonas de CO2 de 16g o 71,95 para la versión sin bombobonas.


Más información: www.dynaplug.com


0 comentarios:

Publicar un comentario