SIGMA: Sponsor 2022 del equipo GLASSDRIVE-Q8-ANICOLOR



La escuadra ciclista GLASSDRIVE-Q8-ANICOLOR y SIGMA anuncian un nuevo acuerdo de colaboración para la temporada 2022. De esta forma, SIGMA será el proveedor tecnológico del equipo, en lo que a ciclocomputadores con GPS se refiere, y equipos de iluminación que aportarán la máxima seguridad a los ciclistas en todos sus entrenamientos.

Así, todos los ciclistas del equipo entrenarán y competirán con la más alta tecnología incorporada en el ROX 11.1 EVO de SIGMA, para registrar y monitorizar todos los datos del rendimiento de cada uno. Esto permitirá a los preparadores físicos hacer un seguimiento de todos los parámetros relevantes en cuanto al rendimiento. Gracias al nuevo software de SIGMA, la app SIGMA RIDE que viene a evolucionar el ecosistema de datos de SIGMA, y su comunicación nativa con plataformas como TrainingPeaks, Strava o Komoot, la planificación de entrenamientos y la evaluación de entrenamientos y competiciones se simplifica al máximo.

Además, para aumentar la seguridad de los corredores, todos ellos entrenarán con las novedosas luces delanteras y traseras que SIGMA lanzará al mercado en los próximos meses con un único objetivo: mejorar la seguridad de todos los ciclistas.


El GLASSDRIVE-Q8-ANICOLOR utilizará los ciclocomputadores de la firma alemana en su apretado calendario internacional de competición durante 2022. En palabras de Rubén Pereira, director deportivo del equipo, "SIGMA es un colaborador especial que ya forma parte de la historia de nuestro equipo, comenzamos a trabajar juntos durante la pasada temporada y estamos encantados de seguir colaborando. Es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, de la que destaca su calidad, su diseño y la tecnología alemana que incorporan todos sus productos. Para nosotros es un placer contar con el apoyo de una marca como SIGMA, que está presente en el ciclismo mundial desde hace muchísimos años… fueron quienes inventaron el ciclocomputador!".


Por su parte, Adrián Ridaura, responsable de SIGMA en Iberia añade: “estamos encantados de colaborar con GLASSDRIVE-Q8-ANICOLOR, un equipo portugués que compite con un altísimo nivel y con el que compartimos valores de trabajo, esfuerzo y perseverancia, para ayudarles a conseguir todos sus objetivos en 2022”.

SIGMA confía en el proyecto que, sin duda, dará muchas alegrías a su afición portuguesa y española, como lo hiciera la temporada pasada durante Volta a Porgugal.

0 comentarios:

Publicar un comentario