Lo más destacado de la semana (del 17/01/22 al 22/01/22)

 



Volvemos a las pruebas en este 2022, y no hay mejor manera que valorando uno de los mejores culotes cortos del mercado, el Q36.5 Salopette Gregarius Ultra y su altísima tecnología. También os hemos traído varias novedades, como la renovada Cannondale Synapse, la nueva edición limitada Canyon Grail con especial color verde y negro, la nueva BH AtomX Carbon, la nueva colección de cascos Smith o el chaleco VeloToze para mantenerte fresco en tus sesiones indoor.

En la actualidad os hemos informado de la plantilla del Equipo Essax, ya definida, la nueva página web de Catlike, del calendario de la Copa del Mundo de XC E-MTB WES UCI 2022, o las abertura de inscripciones de eventos tan importantes como Tierra Estella Gravel by BH 2022 o la granfondo ALE LA MERCKX 2022 y los últimos dorsales para el Maratón 101 Gladiadores.

En la sección de vídeos hemos visto a Sergio Mantecón estrenar cámara on board su nueva Scott Spark, la presentación de la nueva Orbea Oiz (en todas sus tallas) y la Giant Estance E+ 1 Pro 29 2022.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario