Volvemos a las pruebas en este 2022, y no hay mejor manera que valorando uno de los mejores culotes cortos del mercado, el Q36.5 Salopette Gregarius Ultra y su altísima tecnología. También os hemos traído varias novedades, como la renovada Cannondale Synapse, la nueva edición limitada Canyon Grail con especial color verde y negro, la nueva BH AtomX Carbon, la nueva colección de cascos Smith o el chaleco VeloToze para mantenerte fresco en tus sesiones indoor.
En la actualidad os hemos informado de la plantilla del Equipo Essax, ya definida, la nueva página web de Catlike, del calendario de la Copa del Mundo de XC E-MTB WES UCI 2022, o las abertura de inscripciones de eventos tan importantes como Tierra Estella Gravel by BH 2022 o la granfondo ALE LA MERCKX 2022 y los últimos dorsales para el Maratón 101 Gladiadores.
En la sección de vídeos hemos visto a Sergio Mantecón estrenar cámara on board su nueva Scott Spark, la presentación de la nueva Orbea Oiz (en todas sus tallas) y la Giant Estance E+ 1 Pro 29 2022.
Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:
- Q36.5 Salopette Gregarius Ultra: el culote más avanzado con badana Elastic Interface
- Definida la plantilla del Equipo Essax, que se concentra en Silvoturismo esta semana
- Canyon Grail CF SL 7 Race Green: el nuevo cuadro de edición limitada a 100 unidades
- VeloToze Cooling Vest: el chaleco para mantenerte fresco en tus sesiones Indoor
- (Vídeo) La nueva Orbea Oiz H30 2022 en todas las tallas
- Nueva Cannondale Synapse Carbon: la bicicleta más versátil creada por la marca
- Tierra Estella Epic Gravel by BH 2022 abre inscripciones
- (Vídeo) Presentando la nueva Giant Stance E+ 1 Pro 29 2022
- Catlike estrena nueva página web
- Últimos dorsales para el Maratón 101 Gladiadores
- (Vídeo) Sergio Mantecón estrenando su nueva Scott Spark
- Anunciado el calendario de la Copa del Mundo de XC E-MTB WES UCI 2022
- Abiertas las inscripciones de la granfondo ALE’ LA MERCKX 2022
- Nueva BH AtomX Carbon, otra dimensión en potencia y autonomía
0 comentarios:
Publicar un comentario