ALÉ presenta los maillots de lideres del UAE Tour 2022

 

Por segundo año, Alé es partner del UAE Tour, la competición por etapas que tendrá lugar en los Emiratos Árabes Unidos del 20 al 26 de febrero. Verdadera apertura del calendario profesional ciclístico mundial, el UAE Tour verá en la salida a los grandes equipos del World Tour 2022.

Los maillots de los lideres, realizados por Alé, serán cuatro: el Maillot Rojo del líder de la clasificación general; el Maillot Verde para la clasificación por puntos; el Maillot Blanco del mejor Joven Sub 25; el Maillot Negro para los Sprints intermedios.




Ya socio de prestigiosos eventos, de equipos World Tour y de equipos nacionales de prestigio, como la nacional francesa de ciclismo del campeón del mundo Julian Alaphilippe, los campeonatos de la UEC y los WT Teams Bahrain Victorious, BikeExchange y Groupama FDJ, Alé proporciona al UAE Tour la más avanzada ingeniería textil y una inconfundible investigación gráfica.Los maillots de Alé para el UAE Tour forman parte de la colección PR-R que la marca dedica a los ciclistas profesionales. Ligereza, transpirabilidad, ajuste deportivo y ergonomía, combinados con tecnologías innovadoras, son los rasgos predominantes de estas prendas técnicas.



“Será un honor para nosotros vestir a todos los ciclistas que vestirán los maillots de líder de los EAU Tour - comentó Alessia Piccolo, CEO de APG, la empresa propietaria de Alé - Con nuestros maiots también estamos dando inicio oficialmente a la temporada de ciclismo 2022. Les deseo a todos los atletas y todos los equipos participantes una gran carrera".


0 comentarios:

Publicar un comentario