ALÉ presenta los maillots del equipo BikeExchange-Jayco 2022

 

WorldTour Team BikeExchange-Jayco comienza en 2022 presentando su nueva equipación para los equipos masculinos y femeninos. Esta ocasión, los ciclistas lucirán los nuevos uniformes confeccionados por Alé.

La reputada marca de Verona ha firmado un acuerdo de dos años con el equipo que dirige Brent Copeland: Michael Matthews, Simon Yates, Amanda Spratt y sus compañeros llevarán las prendas de ciclismo de Alé hasta 2023.


El nuevo maillot del Team BikeExchange-Jayco ha sido creado a partir de la línea PR-S cuyos tejidos y cortes han sido diseñados específicamente por Alé para ayudar a los ciclistas profesionales en sus objetivos de rendimiento. La misma línea, en versión custom, también se ofrece a los aficionados más exigentes, que pueden personalizar sus uniformes con prendas pensadas para los grandes campeones del ciclismo.


El esquema de color del maillot 2022 del equipo difiere para los atuendos de hombres y mujeres. Se basa en los colores de las bicicletas de los equipos (Giant y LIV): los nuevos maillots son básicamente blancas, pero con gradaciones hacia el azul cobalto para los hombres y berenjena para las mujeres. El color dominante también se refleja en las costuras planas de las mangas y los hombros del maillot.



Alessia Piccolo, directora general de APG, la empresa propietaria de Alé, comentó: "Es un gran orgullo y una gran satisfacción ver nuestras camisetas en los equipos femeninos y masculinos de uno de los equipos más antiguos y exitosos del circuito Word Tour. Los primeros comentarios del campo de entrenamiento reciente han sido más que positivos y estoy muy contento por eso. Estoy deseando que llegue la nueva temporada y deseo a los equipos un 2022 de gran satisfacción y éxito ".


0 comentarios:

Publicar un comentario