Giro Escape MIPS: el casco urbano con luces incorporadas

Estilo moderno, capacidad de protección y máxima visibilidad. Así es el nuevo Escape MIPS de Giro, un casco urbano que nos hará más visibles en calles y carreteras gracias a su luces LED incorporadas tanto en su parte frontal como trasera, con una capacidad de brillo de hasta 75 lúmenes delante y 40 lúmenes detrás, lo que nos hará ser vistos por el resto de los vehículos desde una larga distancia.
Tanto la luz blanca delantera como la luz trasera roja brillante son totalmente recargables, y tienen una duración de hasta 10 horas en modo Flash y de hasta 2 horas en modo fijo.
Bajo un estilo urbanita encontramos un casco que tapa bastantes zonas de la cabeza para mayor protección bajo una construcción en plástico ABS con un interior donde se ubica el sistema de protección cerebral Integrated Mips, capaz de rotar y redirigir las fuerzas de impacto para brindar mayor seguridad en caso de accidente.
El sistema de ajuste es el Roc Loc Sport Mips, capaz de ajustarse de manera sencilla con un único dial para lograr una mayor comodidad y olvidarse de ajustarse el casco más.
El Giro Escape MIPS tiene un peso declarado de 490g, y está disponible en tres colores a un precio de venta de 139,95€.

Más información: www.giro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario