DMT GK1: transpirabilidad y comodidad para el Gravel

Cada vez son más las zapatillas específicas para la modalidad Gravel, y cada vez son más los modelos de alta calidad presentados por las marcas, como las GK1 de DMT, un calzado para grava que combina transpirabilidad y confort debido a su cubierta tejida bajo la tecnología Engineered 3D Knit, que dota de elasticidad para adaptarse a la forma del pie y así elevar la comodidad a la vez que dota al calzado de mayor ligereza.



Su sistema de sujeción es a través de cordones, con ojales de encaje integrados, reflectantes y reforzados para protección contra el barro y la abrasión, que además ayuda a un cómodo y preciso ajuste a nuestro pie para mejorar nuestro pedaleo.
Otra de las grandes particularidades es la suela Michelin, que consta de doble rigidez, con un diseño de la banda de rodadura compuesto por un compuesto particular de la firma francesa y una geometría específica de los tacos para un agarre excelente gracias a sus cualidades antideslizantes.
Las nuevas DMT GK1 tienen un peso anunciado de 300 gramos en talla 42, y están disponibles en tallas de la 37 al 46 (sin medias tallas) en tres colores a elegir a un precio recomendado de 169€.

Más información: www.dmtcycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario