Lake CX302: la nueva zapatilla ultraligera de la marca

Lake está orgulloso de presentar la nueva CX302, una zapatilla de alta gama para carretera pensada para los que quieren un altísimo rendimiento y un peso liviano. Para ello la marca ha utilizado las mejores tecnologías en su construcción, con un diseño con una puntera ligeramente más estrecha y un talón más apretado que la horma Competition y menos volumen general que la horma Sport, encontrando una zapatilla con un estrecho ajuste para pedalear con una alta cadencia. 


La cubierta está fabricada en Clarino Microfibra totalmente perforada y malla con panel Carbitex Medial Support para adaptarse al pie con suma facilidad. Mientras que para el sistema de ajuste se ha confiado en dos cierres BOA Li2 en su parte lateral para ajustarse al pie y elevar el confort a la vez que aumenta el rendimiento gracias a su perfecta sujeción.
La suela Lake Race está realizada 100% en fibra de carbono, con un sistema de suela doble patentado de Lake. La suela interior es una plataforma de fibra de carbono semiflexible que permite que el pie tenga cierta flexibilidad en la punta del pie, donde el pie tiende a hincharse y normalmente se producen puntos calientes o entumecimiento. La suela interior está suspendida sobre la suela exterior de carbono rígido. Logrando rigidez y ligereza.
La Lake CX302 está disponible en tres tipos de ancho y tres colores a un precio recomendado de 326,99 €.

Más información: www.lakecycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario