Mondraker presenta sus propios embalajes para bicis 100% reciclables


En Mondraker siempre han defendido y creído en un mundo más sostenible, estando comprometidos con el medio ambiente e intentando no contribuir en la contaminación para contribuir en un mundo mejor. Por ello a partir de ahora, sus bicis se enviarán con cajas y embalajes 100% reciclables, desarrolladas por la propia marca española.
Estos nuevos embalajes que utilizará Mondraker no contarán con ningún elemento plástico de ningún tipo ni derivados como pueden ser bridas o materiales protectores de espuma, utilizando además cinta adhesiva para las protecciones interiores fabricada a base de arroz, precinto de seguridad de la caja hecha con pulpa de patata y adhesivo orgánico, sumando 2 cintas de velcro reutilizables en su interior. La eliminación de este tipo de productos permitirá que no lleguen a lugares poco deseados (mar, montaña, vertederos…), y facilitará a sus distribuidores el poder reciclar de manera óptima. Por ello han diseñado una caja y todos los elementos internos de protección.
En propias palabras de la firma han afirmado que creen que no tiene sentido que las bicicletas, vehículo ecológico por antonomasia, han de generar los menos residuos posibles desde su fabricación hasta el usuario final, por ello han trabajado muy duro para ofrecer el mejor embalaje para generar la menor contaminación posible en todas sus fases desde el inicio hasta el final. Un gesto que desde Ultimate Bikes Magazine aplaudimos y deseamos que otras marcas se sumen para lograr un planeta mejor y más sano.

Más información: mondraker.com


0 comentarios:

Publicar un comentario