Burgos-BH y Sigma juntos también en 2022


La escuadra ciclista BURGOS-BH y SIGMA anuncian un nuevo acuerdo de colaboración para la temporada 2022. De esta forma, SIGMA continuará siendo el proveedor tecnológico del equipo, en lo que a ciclocomputadores con GPS se refiere, y equipos de iluminación que aportarán la máxima seguridad a los ciclistas en todos sus entrenamientos.

Así, todos los miembros del equipo entrenarán y competirán con la más alta tecnología incorporada en el ROX 11.1 EVO de SIGMA, para registrar y monitorizar todos los datos del rendimiento de cada ciclista. Esto le permitirá al equipo hacer un seguimiento de todos los parámetros relevantes en cuanto al rendimiento, y dichos datos enriquecerán a su vez la planificación de sus entrenamientos durante toda la temporada ciclista. Esto será posible gracias al nuevo software de SIGMA, la app SIGMA RIDE que viene a evolucionar el ecosistema de datos de SIGMA, y su comunicación nativa con plataformas como TrainingPeaks, Strava o Komoot.


Asimismo, para aumentar la seguridad de los corredores, todos ellos entrenarán con la novedosa luz trasera SIGMA BLAZE FLASH, visible desde más de 500m y con función de luz de freno, especialmente práctica circulando en grupo, y con nuevos modelos de luces, delanteras y también traseras, que SIGMA lanzará al mercado en los próximos meses con un único objetivo: mejorar la seguridad de todos los ciclistas.

De este modo, el BURGOS-BH utilizará los ciclocomputadores de la firma alemana en su apretado calendario internacional de competición durante 2022 y al más alto nivel en pruebas del WorldTour. En palabras del director técnico del equipo, David Cantera, “por tercer año consecutivo, Sigma y Burgos BH van a seguir colaborando. Consideramos que es un buen acuerdo, desde el principio con entendimiento y ánimo de mejorar el producto con el feedback de los ciclistas en alta competición. Todos los corredores disponen de la última tecnología y creemos que todo esto permitirá evolucionar a equipo y marca”.


Por su parte, Adrián Ridaura, responsable de SIGMA en Iberia, después de compartir una jornada de su concentración con todos los ciclistas del equipo la pasada semana en Almuñécar, apuntaba: “estamos encantados de seguir trabajando codo a codo con BURGOS-BH, un equipo español que compite al más alto nivel, para ayudarles a conseguir todos sus objetivos en 2022, y con el que nos apoyamos desde hace años en los desarrollos de nuevos productos”. SIGMA confía en un proyecto sólido y de futuro. El BURGOS-BH afrontará su quinto año como ProTeam, año en el que sin duda, darán muchas alegrías a su afición.

0 comentarios:

Publicar un comentario