DMT WKR1: el calzado con una construcción de doble capa para climas fríos y húmedos

El invierno no perdona, y mejor prevenir para mantener nuestros pies calientes en nuestras salidas con temperaturas bajas por carretera. Las DMT WKR1 son la apuesta de la marca si lo que se busca es un calzado cálido y ligero, logrado por su construcción de doble capa que aísla y mantiene los pies secos y cómodos, con el exterior en softshell elástico de 3 capas, un material impermeable y transpirable con un revestimiento DWR para protegernos del agua y una capa interior con una estructura con un tejido técnico que mezcla lana y poliéster para manejar un equilibrio perfecto entre calor y humedad.

Si bajamos la cremallera exterior, que es resistente al agua, encontramos el sistema de cierre, donde se ha confiado en un cierre bajo el sistema BOA Fit Li2, conocido por un ajuste fácil y perfecto al pie.
La suela se ha fabricado de nailon, un compuesto que ofrece fiabilidad, durabilidad y una óptima transmisión de nuestra fuerza al pedalear.
Las DMT WKR1 tienen un peso de 265g en talla 42, y están disponibles en distribuidores autorizados en tallas de la 37 a la 48 a un precio recomendado de 239€.

Más información: www.dmtcycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario