Nueva Cannondale Synapse Carbon: la bicicleta más versátil creada por la marca


Reinvención. Esta es la palabra que más define a la nueva Synapse de Cannondale, la bicicleta de carretera más versátil jamás creada por la marca, rodadora, ligera, cómoda y segura, ya que incorpora luces, tanto delante como detrás, como un sistema de radar para aumentar la seguridad en la carretera.


SmartSense es el sistema de Cannondale para elevar nuestra seguridad en la carretera. Un dispositivo con batería ubicado en la parte inferior del tubo diagonal con el que se controla la luces, con una luz frontal y una trasera capaz de actuar como luz de freno al reducir la velocidad, como un radar integrado Garmin Varia, que nos avisa de los vehículos que vienen por detrás, alertándonos de su proximidad para mantenernos a salvo. Además, todas estas características se pueden controlar con la nueva app de Cannondale.  

Cuenta con un diseño específico para cada talla, para una mayor rigidez, con un cuadro realizado en fibra de carbono ligero con tubos de formas aerodinámicas (integradas perfectamente con la horquilla) que le dotan de velocidad y ligereza.

El laminado está especialmente diseñado para filtrar las vibraciones de la carretera, ésto unido a su compatibilidad con neumáticos de hasta 35mm y su geometría cómoda y equilibrada le hacen elevar el confort, siendo realmente competitiva en cualquier tipo de carretera.
Viene con una gran diversidad de roscas y fijaciones en el cuadro para poder incorporar varios periféricos, incluido un guardabarros para así adaptarse a diferentes tipos de salidas.

La nueva Cannondale Synapse Carbon está disponible en cinco montajes, con precios que van desde los 3499€ hasta los 8999€.

Más información: www.cannondale.com




0 comentarios:

Publicar un comentario