Natalia Fischer arranca con victoria la temporada 2022 del BH TEMPLO CAFÉS UCC


El último fichaje del BH TEMPLO CAFÉS UCC, Natalia Fischer, ha sido la primera integrante de la formación en competir esta temporada 2022. Durante la mañana de hoy, hemos podido ver a la joven esteponera lucir el maillot que la acredita como campeona de Europa MTB, por los senderos de Madrid, concretamente en Valdemorillo. Un año más, Last Lap organizaba esta divertida y técnica marcha con categoría UCI C2, siendo esta ya su edición número 32 y la segunda en la que tiene presencia la formación riojana (recordamos que el pasado año 2021, los primeros en cruzar la línea de meta fueron Carlos Coloma y Rocío García) Según nos ha contado la propia Natalia, la carrera constaba de 71 km, acumulando un total de 1400m de desnivel positivo y recorriendo los senderos más bonitos de la capital. Fischer, pronto se soltó del resto del grupo, disputando la carrera prácticamente en solitario, y cruzando la línea de meta en 3h y 12 minutos, con gran ventaja sobre sus rivales.

Así pues la que fuera medalla de bronce el pasado 2021 en el mundial de MTB, ha demostrado una vez más su calidad en este formato dentro del ciclismo de montaña y ha sido la primera en poner el nombre del BH TEMPLO CAFÉS UCC sobre un podio esta temporada.

Tras este gran fin de semana para el equipo, toca poner foco en la próxima carrera. El próximo 22 de Febrero, podremos ver a toda la formación disputando una carrera de maratón por etapas, "la leyenda de los tartesos".

Fotografías: Jose Luis Arce


0 comentarios:

Publicar un comentario