Nuevas cubiertas Continental GP5000 Allrounder: más ligeras y rápidas

 

Llega a los puntos de venta del mercado español la última aportación de la firma alemana Continental para ciclismo de carretera de altas prestaciones. CJM Sport-Alpcross anuncia la disponibilidad de las nuevas GP5000 S TR, se trata del neumático Allrounder que sustituye a las GP5000 TL y que se presentan con importantes mejoras.

Las Grand Prix Allrounder son más ligeras, más rápidas y más resistentes en los flancos que sus predecesoras. Además cuentan con el nuevo estándar para montajes tubeless ready y es compatible con tecnología Hookles de hasta 73 PSI (5 bars). Las nuevas GP5000 S TR se ofrecerán en tres anchuras para diámetro de carretera 25, 28, 30 ó 32C y en dos opciones de color: negro o negro/transparente.


El nuevo modelo de Continental es 50% más ligera y ha mejorado también en un 28% su nivel de protección en caso de pinchazo. Su construcción está patentada y cuenta con varias tecnologías exclusivas que han hecho famosa a la firma alemana en todo el mundo: Lazer Grip, Vectran Braker y Black Chili Compound.

El compuesto de este modelo con un TPI de 2/221 bajo la banda de rodadura, que reduce la desviación del material y mejora la eficiencia.


En los flancos, se incluye un TPI de 3/330, más elevado, para mejora la flexibilidad y el funcionamiento estable a menor presión. Continental recomienda el uso de al menos 30 ml de líquido sellador en el interior del neumático para su montaje tubeless ready.

El Tubeless Ready de estas Continental es resistente e impermeable a los daños y a la penetración de objetos extraños. Con un resultado de versatilidad, bajo peso y un diseño moderno y de gran atractivo. Los GP 5000 S TR pueden utilizarse sin cámara o con una cámara de aire.


Estas cubiertas se han probado y desarrollado para ruedas con anchura interior de llanta de entre 19 y 25 mm. CJM Sport-Alpcross es distribuidor oficial de Continental para el mercado español.


0 comentarios:

Publicar un comentario