Q36.5 presenta su colección otoño 21: tecnología, termorregulación, eco-sostenibilidad y confort

El ciclismo es buscar más allá de nuestros propios límites, y la nueva  colección de Q36.5 para este otoño presenta prendas resistentes para ciclistas resistentes, para quienes creen en una producción sostenible y quieren descubrir lo imposible, sin  importar el terreno o el clima, la nueva colección de  ropa es duradera y ha sido probada a fondo para que los ciclistas no tengan limitaciones. 

El departamento de Investigación y Desarrollo de la firma se ha encargado de la termorregulación de la ropa de otoño e invierno. Una auténtica seña de identidad para la marca y que permite mantener la temperatura óptima para el ciclista.


La membrana UF Hybrid TM se incluye en la Essential Collection; un elemento clave para afrontar el frío del otoño y de fabricación sostenible. Transpirable, cálida, antiviento, sin añadido de teflón. La membrana usa un tejido de alta densidad que permite una alta transpirabilidad. Y se ha mejorado esta tela con hilo plateado para mejorar la transpirabilidad. 


Otra gran aportación es la fibra especial híbrida que emplea hilo de grano de café reciclado. Un tejido muy especial que reduce la pérdida de calor y tiene una alta tasa en absorción/expulsión de la humedad.


CHAQUETA HYBRID QUE X: AISLAMIENTO TÉRMICO NATURAL

Una prenda icónica, esencial de Q36.5. Esta chaqueta de manga larga de entretiempo se incluye ahora en la categoría “Control del viento”. Cuenta con la tecnología patentada UF Hybrid Shell, una membrana exclusiva de tejido de alta densidad con fibras inteligentes en su cara interior y que ahora brinda mayor sensación térmica. 


Este tejido atrae los rayos infrarrojos y los usa para calentar el cuerpo del ciclista. Se ha comprobado que se incrementa en 1ºC la temperatura interior. Además, gracias a la combinación única de tejidos, el patronaje y la disposición, se ha podido reducir la pérdida de calor del ciclista y mantener así una temperatura corporal más estable, llamada “Desarrollo de anticondensación”. 


Las membranas UF Hybrid Shell TM y UF Hybrid Shell Light TM se emplean en las zonas del pecho, hombros y brazos. Empleando el tejido UFL1Silver TM, de secado rápido, en la zona interior de los antebrazos y en la espalda. El diseño del cuello es nuevo. Se ha eliminado completamente la presión y la fricción en la zona con un nuevo patronaje. La Hybrid Que X cuenta con el sistema de bolsillos invisibles patentados por Q36.5 y con un bolsillo superior incorporado en el brazo.


CULOTE LARGO L1: PROTECCION ESENCIAL PARA ENTRENAMIENTOS DE TEMPORADA MEDIA Y PRINCIPIOS DE INVIERNO

El culote largo Salopette L1 es un producto de la serie Essentiel y uno de los iconos en la gama Q36.5. Esta prenda es la “arma” más adecuada para el entrenamiento de alta intensidad de entretiempo y principios del invierno. El culote forma parte de la categoría Wind Control y está confeccionado íntegramente con el tejido patentado UF Hybrid Shell PLUSTM. Una tela patentada de súper alta densidad, aumentada por un efecto de calentamiento adicional gracias a una fibra inteligente en la cara interior llamada Heat Fiber, que se fabrica a base del procesado de residuos de granos de café. 


El patronaje es el resultado de la evolución del diseño ergogénico de Q36.5, utilizando el mínimo de costuras, estratégicamente ubicadas. Un acabado cortado a láser ha permitido también deshacerse de muchas costuras inservibles. La colocación inteligente de los paneles se ha ideado para acompañar al ciclista en el movimiento del pedaleo.


Probado a más de 110 rpm, el Long Salopette L1 se ha diseñado para permitir la mayor libertad de movimientos a la vez que garantiza al calor a pesar de su ligereza.

 ANFIBIO WINTER RAIN GLOVE: EL GUANTE IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE

Diseñados con un tejido de tres capas que incluye una membrana impermeable entre dos capas de poliamida. Un guante de lluvia más transpirable que evita el proceso de condensación habitual junto a la piel que suele generar el neopreno convencional. 

Concebidos como guantes antilluvia, este modelo se ha convertido ya en los guantes de invierno favoritos de la firma debido a sus propiedades de termorregulación y una sensación única de segunda piel. Confeccionados sin costuras y con una alta tasa de transpiración. 


La nueva colección otoño 2021 de Q36.5, que incluye muchas más prendas de las mencionadas, ya está disponible en distribuidores oficiales de la firma.


0 comentarios:

Publicar un comentario