Scicon Sports y Enve se unen para realizar la bolsa de transporte para bici definitiva

 

Scicon Sports se complace en embarcarse en una nueva asociación con ENVE que verá a todos los clientes que compren una bicicleta ENVE Custom Road con una bolsa de viaje Scicon Aerocomfort 3.0 TSA Road Bike, la última creación de la firma experta en bolsas para transportar bicicletas. Esto marca la primera colaboración entre ENVE y Scicon Sports, dos marcas de prestigio líderes en la industria, cada una con décadas de experiencia en proporcionar a los ciclistas los mejores productos posibles, tanto dentro como fuera de la bicicleta.


La Custom Road es la primera bicicleta completa lanzada por ENVE. Un modelo Aero optimizado y terminado con algunos de los mejores componentes del mercado, es una máquina verdaderamente hecha a medida, desde la geometría hasta pintura, ruedas y componentes, cada ENVE Custom Road se adapta a los requisitos específicos de los ciclistas. Incluyendo 38 colores de pintura diferentes en un variedad de plantillas, hasta las calcomanías de las ruedas.


Para acompañar esta bicicleta , digna de un museo, nace la Scicon Aerocomfort 3.0 TSA Road Bike, una bolsa de caparazón suave y liviano con soporte interno que permite guardar la bicicleta en menos de cinco minutos con un desmontaje mínimo, ya que no es necesario quitar o ajustar el manillar o la tija del sillín, es la bolsa de viaje en bicicleta perfecta para complementar la ENVE Custom Road, asegurando que el ajuste personalizado permanezca inalterado y que la bicicleta esté completamente protegida.



Al comprar la nueva bicicleta de Enve, en la entrega no utiliza el habitual embalaje de cartón desechable para bicicletas, sino con esta espectacular bolsa, que permite un uso repetido.



Según palabras de Jake Pantone de ENVE: "Cuando buscábamos una forma de entregar de forma segura nuestra nueva bicicleta de carretera personalizada a los clientes, Scicon Sports fue lo primero en mente. Su reputación por crear bolsas de viaje para bicicletas de la mejor calidad está bien ganada. Y el hecho de que la Aerocomfort 3.0 puede permitir un transporte seguro de la bicicleta sin tener que realizar ningún ajuste lo convierte en el complemento perfecto para la Custom Road ".

Chris Pearce de Scicon agregó: "Estamos entusiasmados de embarcarnos en esta nueva asociación con ENVE en el lanzamiento de su Custom Road y ofrecer a sus ciclistas la opción perfecta para transportar su nueva bicicleta. Una bicicleta impresionante como esta merece una gran bolsa. para combinar y el nuevo diseño de la ENVE X Scicon Aerocomfort 3.0 establece el tono para una combinación perfecta para ayudar a facilitar todas tus aventuras en bicicleta ".


0 comentarios:

Publicar un comentario