Braih, tecnología y diseño español en la creación de la nueva categoría de bicicletas

 

Braih Bikes presenta su primera bicicleta, la Super e-Bike, una bicicleta eléctrica fabricada a mano en España, con un par de hasta 160Nm (114Nm en las versiones de 250W), autonomía de 184 km (bajo ciclo homologado R200) y con un diseño rompedor, de clara inspiración en las motos de campo.

La StartingLine Edition es una edición de lanzamiento limitada de 150 unidades, en las que se van a poder encontrar Super e-Bikes exclusivas y numeradas que no dejan a nadie indiferente gracias a su diseño llamativo, un equipamiento de calidad y cuidados detalles propios de la primera edición.


Los modelos de lanzamiento son el RC1 250 y el RC1-R 250, homologados bajo ciclo EPAC y limitados a 250W y 25km/h. Ambos modelos cuentan con un equipamiento de serie de gran calidad, como batería de 1.254Wh, motor central Bafang MM G510, limitado a 250W, y un chasis monoviga de aluminio 6082-T6 fabricado a mano en Barcelona (con 185 mm de recorrido trasero) y con basculante monopivote, inspirado en las soluciones de fabricación del mundo de las motos.



“Hemos puesto al alcance de los usuarios una bicicleta eléctrica diferente, con carácter propio, que combina las sensaciones de pilotaje de una moto de campo, con la experiencia deportiva de una bici. Todo ello, fruto de nuestra gran pasión por el mundo de las motos y las bicis, y resultado de nuestra experiencia industrial de muchos años liderando la fabricación de componentes para motos de trial y circuito”, comenta Miguel Ángel Rodríguez, CEO de Braih.



Braih ha desarrollado también para sus Super e-Bikes una solución única en la industria, implementando conectividad Bluetooth al sistema de carga. Esta solución permite proteger y alargar la vida de un elemento tan crítico como es la batería, reduciendo el número de ciclos y el estrés producido por las cargas completas. Con esta aplicación tecnológica, todos los modelos de la gama cuentan con un Sistema de Gestión de Carga Inteligente a través de la APP Braih, que se conecta a la Super e-Bike y permite establecer 3 niveles de carga distintos, según el uso que se vaya a dar a la batería:

● Almacenaje, para cuando no se va a usar la bici inmediatamente.

● Uso diario, carga aproximadamente al 80% y ofrece autonomía suficiente para la mayoría de rutas.

● Carga máxima, sólo para cuando hay que recurrir al 100% de la gran autonomía de la e-Bike.



Braih comercializará sus Super e-Bikes exclusivamente de forma online a través de su e-commerce pero, a diferencia de otras marcas de venta online, Braih cuenta con los talleres físicos y móviles, que integra en BraihTec, su red internacional de servicios técnicos, y en los que se puede realizar, tanto mantenimientos, como reparaciones y gestión de garantías de las bicicletas.



La marca ha abierto el periodo de reserva de las primeras Super e-Bikes en stock, a través de su web www.braihbikes.com y estarán listas para enviar el próximo 1 de diciembre a los primeros compradores. Disponibles desde 6.590 €.

0 comentarios:

Publicar un comentario