Q36.5 Interval Termica: la chaqueta con 11 tejidos exclusivos para mantenernos abrigados

 

Q36.5 presenta Interval Termica, la chaqueta de ciclismo ideal para las salidas más frías de la temporada de invierno. Que ofrece la particularidad de estar confeccionada con una combinación única de más de 11 tejidos exclusivos, colocados estratégicamente para maximizar la termorregulación y mantener la temperatura adecuada en todo momento, en función del recorrido que se está abordando. Por lo que más que ante una chaqueta de invierno, estamos ante un dispositivo inteligente para entornos fríos, ideal para entrenamientos de alta intensidad. Esta chaqueta evita la pérdida de calor y gestiona la condensación de sudor, proporcionando una alta tasa de absorción/agotamiento de la humedad antes de que tenga tiempo de que tenga tiempo de convertirse en sudor.

Diseñada con una tecnología avanzada de mapeo corporal "Body Mapping" que concreta las zonas de mayor sudoración del cuerpo humano, la chaqueta se compone de 11 tejidos exclusivos patentados que trabajan conjuntamente para garantizar una termorregulación ideal. También está diseñado con una construcción multicapa. La Interval Termica Jacket es unisex, en el caso de las mujeres hay que considerar una talla menos.



En la parte frontal externa de la chaqueta se ha utilizado un tejido ligero de dos capas UF 2LTM con una membrana microporosa. La parte de la espalda cuenta con el tejido de doble capa UF Hybris Shell Plus TM (exterior) y UF Air InsulationTM (interior). En la parte central de la espalda, en la zona de la columna vertebral, se ha insertado una única capa de tejido Hybrid Shell Plus para proporcionar un mayor índice de transpirabilidad.



El forro interior está construido con UF Air Insulation para captar el microclima del cuerpo y mantener una temperatura ideal dentro de la chaqueta. En la zona del pecho, se ha incluido una protección térmica extra gracias a la inclusión de un chaleco interno minimalista. Está fabricado con una mezcla de un tejido mullido de poliéster y poliamida para una mejor gestión de la humedad.


La chaqueta Q36.5 Interval Termica ya está disponible en dos colores, negro y negro/flúor a un precio de venta al público de 450€.

Más información: www.q36-5.com


0 comentarios:

Publicar un comentario