Sportful Pixel Jacket: la nueva chaqueta con diseño inspirado en píxeles

 

Sportful presenta una de sus nuevas chaquetas para ciclismo de invierno para esta temporada otoño-invierno 2021. La Pixel Jacket se presenta como una prenda de buena protección para el tiempo frío con un aspecto muy llamativo y unos acabados de gran relación calidad-precio. Estamos ante una prenda de gran funcionalidad, versátil, muy práctica para los primeros días fríos del invierno y que cuenta con varios detalles de gran calidad en su confección.


La Pixel Jacket cuenta con membrana de protección en el panel frontal. Esta membrana protege al ciclista del viento y la lluvia fina y permite también una considerable tasa de transpirabilidad. Al incluirse solo en la zona delantera, la Pixel Jacket se define como una prenda de nivel medio de protección ante el frío. Es por tanto una chaqueta polivalente, de tipo medio, y válida también para las primeras pedaladas del otoño y los días frescos de primavera.



La chaqueta cuenta con otros grandes atractivos como es el tejido térmico peinado en zonas estratégicas, lo que otorga una mayor sensación de calidez y un tacto textil muy agradable. La cremallera de este modelo también es especial, ya que cuenta con elementos plásticos moldeados por inyección para una mayor resistencia y duración. La banda trasera elástica con interior siliconado garantiza la sujeción de la chaqueta durante el pedaleo y los tres bolsillos traseros son imprescindibles en toda chaqueta ciclista de rendimiento.



La terminación de las mangas y puños se ha confeccionado con un tejido suave y elástico para favorecer la colocación y un ajuste adecuado en la posición sobre la bicicleta. La Pixel Jacket es una chaqueta de corte recto, con cierta holgura, se ha ideado para ofrecer sobre todo comodidad y buena protección al ciclista medio, no es una prenda de estilo racing de patronaje muy ceñido. El diseño “pixelado”, a base de cuadros de diferentes tonos, es muy llamativo y ofrece una gran visibilidad. Esta chaqueta ciclista se puede encontrar en cuatro colores predominantes (verde, rojo, azul o amarillo) y en cinco tallas (S a 3XL), con los logos de Sportful reflectantes.



La Sportful Pixel Jacket ya está disponible en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de Sportful. El precio recomendado de esta chaqueta es de 159,90 €.


0 comentarios:

Publicar un comentario