Giro Blaze MTB: el calzado de invierno con un diseño de zapatilla interna

Giro presenta su primera zapatilla específica para invierno, las Blaze MTB, un calzado moderno que cuenta con un diseño espectacular y un sistema donde el corazón interno es una zapatilla que absorbe la humedad y que está completamente aislada gracias a una funda sintética en Primaloft acanalada, capaz de resistir climas muy fríos, de hasta -14º, y ofrecer un alto rendimiento impermeable, tanto con agua y viento. 

Son sumamente fáciles de poner gracias a este sistema y a su cremallera IKK con solapa exterior, son ajustables mediante cordones y en su interior encontramos malla para una alta transpiración, una plantilla reflectante del calor y un refuerzo protector en las zonas clave de desgaste.
En su exterior encontramos detalles reflectantes para una mayor seguridad, y su suela está fabricada con una placa compuesta de nylon y un exterior de goma blanda de doble inyección para un gran agarre cuando desmontamos de la bicicleta.
Las nuevas Giro Blaze MTB tienen un peso anunciado de 385 g (talla 42), y están disponibles en color negro a un precio de venta recomendado de 219,95€.

Más información: www.giro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario