Kids Ride Shotgun lanza un nuevo asiento infantil para familias de ciclistas de montaña en España

 

Hace 2 años, el equipo de Kids Ride Shotgun lanzó su asiento para niños con montaje en el cuadro. Diseñado para el ciclismo de montaña con niños de 2 a 5 años, y sin arnés ni sujeción a la vista, el concepto de "riding shotgun" (copiloto) ha demostrado ser popular, especialmente cuando muchas familias se han visto restringidas a andar dentro de las restricciones debido al covid.

Ahora en el año 2021, Shotgun ha lanzado la evolución de su asiento original: el Shotgun Pro. Con cero contacto con el cuadro, montaje y desmontaje muy rápidos, el Shotgun Pro es el asiento infantil definitivo para familias ciclistas de montaña, y como no toca el cuadro, también es adecuado para e-mtb con tubos inferiores más grandes, algo que el asiento de Shotgun original no podía cumplir.



"Hemos tenido una gran respuesta con nuestro asiento original Shotgun, con miles de familias recorriendo los senderos de todo el mundo, no obstante, hemos trabajado continuamente para que nuestro asiento montado en el cuadro sea adecuado para las e-mtb. También hay algunos padres con bicicletas de alta gama que prefieren que un asiento para niños no toque su cuadro, y por eso desarrollamos el Shotgun Pro".



En términos de compatibilidad con bicicletas, el asiento Shotgun Pro se adapta a todos los tubos de dirección estándar de 1 1/8, y el espaciador Shotgun reemplaza a un espaciador de tubo de dirección de 10 mm. Se incluyen dos espaciadores, por lo que los padres ciclistas de montaña pueden compartir las tareas y cambiar rápidamente el asiento entre bicicletas. La parte trasera de la configuración del Shotgun Pro se ajusta a todos los tamaños comunes de tija de sillín y es compatible con tijas telescópica.



"Durante el desarrollo del Shotgun Pro, queríamos evitar el contacto con el cuadro, lo que nos llevó a un par de puntos de montaje obvios. Nos complace admitir que no somos los primeros en montar un asiento para niños entre la potencia y la tija del asiento; de hecho, el primer diseño se remonta en 1990. Sin embargo, lo que es único en nuestro asiento Shotgun Pro es el ingenioso rango de ajuste. Los ajustes habituales, como el ángulo de las patas y del sillín, no requieren herramientas, lo que los convierte en ajustes súper rápidos. Para realizar ajustes de configuración más considerados, hemos incluido llaves hexagonales para los padres, para que puedan realizar su ajuste antes de salir de casa".

A partir de hoy, el Shotgun Pro estará disponible exclusivamente en su distribuidor de bicicletas de España a un PVP de 220€. Los padres ciclistas de montaña pueden encontrar su distribuidor local u obtener más información aquí: kidsrideshotgun.com.es


0 comentarios:

Publicar un comentario