Exustar patrocinador de la Ride The Dreamland

 

Exustar, fabricante de pedales y zapatillas para bicicletas, estará del lado de Ride The Dreamland como socio de este ambicioso proyecto que traerá de vuelta el gran ciclismo a Veneto (Italia).

El evento, organizado por Jonny Moletta e Filippo Pozzato, tiene como objetivo promover el turismo y la excelencia del territorio a través del deporte. Se celebrará del 13 al 17 de octubre e incluye cuatro carreras: tres dedicadas a ciclistas profesionales (Giro del Veneto, Serenissima Gravel, Veneto Classic) y una para aficionados, la Granfondo VENEtoGO. Esta última carrera sigue el mismo recorrido que el Veneto Classic, donde luchan los grandes campeones internacionales, pero el Granfondo VENEtoGO es tan divertido como competitivo.


Desde 2002, Exustar se ha comprometido con el desarrollo de nuevas tecnologías y productos, innovando y mejorando continuamente. Y los primeros 250 participantes que se inscriban en el Granfondo VENEtoGO, que se celebrará el sábado 16 de octubre, recibirán un par de pedales Exustar (E-PR2CK-3) como regalo en su kit de carrera. Si tienes pensado ir, no pierdas la oportunidad de adquirir estos pedales de manera gratuita y ves a las direcciones web de más abajo.

Para más información e inscripciones www.veneto-go.com - exustar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario