BH Bikes presenta su nueva gama SL1

 

Nace la gama SL1 inspirada en la Ultralight EVO. Su cuadro fabricado en carbono comparte gran parte de la tecnología con el modelo más ligero de la gama de carretera de BH Bikes. Y con un objetivo, ponerla al alcance de más ciclistas que nunca.

La BH Ultralight EVO es uno de los modelos insignia de la gama de carretera. Sus líneas escaladoras, su geometría reactiva o su guiado de cables integrado son las señas de identidad de un modelo en el que el rendimiento es uno de sus pilares. La SL1 llega al catálogo de BH para transmitir las mismas sensaciones en marcha.


El cuadro de la BH SL1 está fabricado en carbono y también emplea el proceso de fabricación HCIM, que permite compactar las fibras al máximo, lograr unos acabados cuidados y conseguir usar el mínimo de capas necesarias en cada punto del cuadro. Se emplea carbono Toray y el resultado es un peso espectacular para una bicicleta de entrada a gama. Solo 1.050 gramos.



La gama SL1 incorpora elementos que hasta hace poco solo se encontraban en los cuadros de gama alta. Dispone de integración de cables desde la dirección con el sistema ICR, en busca de una estética limpia. Emplea el soporte de la pinza de freno trasera Flat Mount para rebajar al máximo el peso. Usa la misma caja de pedalier BB386EVO, que permite crear “tubos” de carbono más finos y rígidos sin penalizar en peso. Y también dispone de un amplio paso de rueda apto para neumáticos de hasta 30 mm. El cierre de sillín está integrado en el cuadro y totalmente oculto a la vista. Incluso incorpora detalles como el cierre de la rueda Quick Lever, un eje pasante de 12 mm cuya palanca de apriete se oculta por completo en el propio cuerpo del eje. No hace falta herramientas para aflojarlo o apretarlo.



En cuanto a geometría, aplica los puntos fuertes de su hermana ultraligera. La misma reactividad adictiva en las subidas es impulsada por una rigidez sobresaliente a todos los niveles. La BH SL1 es una bicicleta que incita a ponerse de pie sobre los pedales y exprimir hasta el último gramo de fuerzas.



La gama BH SL1 tiene en el precio uno de sus mayores argumentos. Su familia está compuesta por 3 modelos diferentes y con precios que arrancan desde solo 2.099€. Están disponibles en 5 colores diferentes y se puede escoger entre 5 tallas (XS, SM, MD, LA y XL). La BH SL1 trae buena parte de las sensaciones de una bicicleta de gama alta a un precio accesible.


0 comentarios:

Publicar un comentario