La BH Ultralight EVO y RS1 se actualizan con nuevos montajes y acabados

 

La BH Ultralight EVO, la bici más ligera de la marca, y la BH RS1, su apuesta por la aerodinámica para todos los públicos, llegan con nuevos montajes y nuevas decoraciones en sus versiones 2021, y ambas disponibles para personalizar con el programa BH Unique.



Son dos modelos insignia de la gama de bicicletas de carretera de BH y, ahora, están disponibles en más versiones que nunca. Ambas comparten algunas características técnicas, como la integración total de los cables desde las mismas manetas, para una estética completamente limpia. Los dos parten de cuadros de carbono fabricados con tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding en busca del menor peso y los mejores acabados. Estrenan 5 combinaciones de colores de serie nuevas cada una. Y ambas están disponibles para personalizar por completo su estética con las 32.000 combinaciones de colores posibles que ofrece el programa BH Unique.




La BH Ultralight EVO tiene el cuadro más ligero de la historia de la marca con solo 750 gramos de peso. Es la bicicleta para los que buscan disfrutar, sobre todo, en las subidas. O para los que prefieren una estética más clásica en sus bicicletas de carretera. En 2021 llega con 4 montajes distintos. La joya de la corona, la BH Ultralight EVO 9.5, llega equipada con grupo SRAM Red AXS inalámbrico y ruedas Zipp 454 Disc. Mientras que el modelo de entrada a gama, la BH Ultralight EVO 8.0, usa el grupo SRAM Rival eTap electrónico y ofrece un precio de partida de 5.299€.





En el caso de la BH RS1, su gama 2021 tiene 5 montajes distintos. La BH RS1, un modelo llegado al catálogo la pasada temporada, ha tenido una gran acogida. Un diseño aerodinámico ideal para sacar el máximo partido a nuestro esfuerzo y una estética racing combinada con una geometría cómoda son las claves de su éxito.



La BH RS1 5.0 es el modelo de gama alta y emplea el Shimano Ultegra DI2, recién llegado al mercado con sus sistema de cambio semi inalámbrico y una estética renovada. El modelo de entrada a gama es la BH RS1 3.0 con un precio de solo 2.799€ manteniendo exactamente el mismo cuadro y horquilla de carbono que el resto de la familia BH RS1.


0 comentarios:

Publicar un comentario